PREGUNTAS FRECUENTES

Ibiza Honduras es un organizador y promotor de eventos, por lo que no tiene un local físico establecido. Sin embargo, si cuenta con oficinas en San Pedro Sula, si estás interesado(a) en visitarnos, contáctanos para concertar una cita.

La ubicación de cada evento varía, por lo que debe abocarse a la información del evento que le interesa para que pueda conocer donde este se llevará a cabo.

Nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia en cada uno de nuestros eventos. Con DJs en vivo, bebidas, bocadillos y seguridad privada en un ambiente que sin duda te hará disfrutar sin límites.

Eventos de música electrónica alternativa; Techno & House de la escena Underground.

Los boletos están disponibles para comprar en nuestro sitio web, en ocasiones es probable que los boletos estén disponibles para comprar en formato físico en algún centro autorizado, estos detalles son publicados en la información del evento.

En línea

Aceptamos los siguientes métodos

  • Depósito o transferencia: Bac, Ficohsa, Atlántida, Banpaís y Occidente.
  • Billetera móvil: Kash y TenGo
  • Tarjeta de crédito y débito: Visa y Mastercard
  • Paypal: Visa, Mastercad, American Express

 

En eventos (Local/Taquilla)

Aceptamos los siguientes métodos:

  • Efectivo
  • Transferencia: Bac, Ficohsa, Atlántida, Banpaís y Occidente.
  • Billetera móvil: Kash y TenGo
  • Tarjeta de crédito y débito: Visa, Mastercard, American Express, Discover, Diners Club, JCB

Al momento de confirmar el pago, se realiza el envío del boleto en formato digital (Código QR) al correo electrónico que proporcionó al momento del registro/compra.

No, un vez adquirido el boleto este no se puede reembolsar. Sólo podrá recibir reembolso en caso de que el evento sea cancelado.

Si el evento ha sido cancelado, este será notificado por todos los medios de comunicación que posee Ibiza Honduras, correo electrónico, redes sociales, etc.

Si el ticket ha sido adquirido en línea, este se reembolsará automáticamente a la tarjeta de crédito o débito que utilizó al realizar la compra. Tenga en cuenta que el reembolso tarda de 7 – 15 días en verse reflejado en su estado de cuenta.

Si el ticket ha sido adquirido en un centro autorizado. Deberá visitar dicho centro para que le reembolsen el valor del ticket.

WeCreativez WhatsApp Support
¡Pregúntanos cualquier cosa!
¡Hola!, ¿Cómo podemos ayudarte?
X
X
X
X
X