01ene12:30 amDAY ONE - NEW YEAR'S RAVE 202312:30 am(GMT-06:00) Alquimia Cevecera, 2 Calle, 14 Ave. N.O. Barrio Suyapa.

Boletería

PREVENTA

¡La pre-venta de entradas en línea ha finalizado! Abocarse a taquilla para adquirir nuevas entradas.

Detalles del evento

INICIAMOS EL AÑO 2023 CON UNA FIESTA PARA QUE BAILEMOS SIN APARA LA LLEGADA DE ESTA NUEVA VUELTA AL SOL.

LINE UP
LID & VID [GT]
CHU_5 [HN]
MANUEL ALBERTO [HN]

PREVENTA: L200 | TAQUILLA: L300

INCLUYE: CÓCTEL DE APERTURA GRATIS.

LINEUP DEL EVENTO

  • Chu_5

    Chu_5

    Dul Recordings

    Jesús Escobar, más conocido en el mundo de la música como Chu_5, conoció el mundo de la música a principios de 2004, creando temas para matar el tiempo. La afición se convirtió en curiosidad y luego en pasión, lo que le llevó a aprender más.

    Fue una de las personas de la segunda generación que dio el impulso definitivo para crear una verdadera escena underground en San Pedro Sula a principios de 2008. Apasionado de la música, desde el heavy metal hasta el hip hop de los 90, y con una mente inquieta, cuenta con varios proyectos de diferentes bases dotados de ingredientes electrónicos.

    Chu_5 trata de plasmar sus sentimientos en sus producciones y sets en vivo donde toca música original y remixes en directo, creando una atmósfera de constante movimiento mental.

    Dul Recordings

  • Lid & Vid

    Lid & Vid

    DJs

    Lid & Vid es un dueto de DJs guatemaltecos formado por Yalid (Lid) y David (Vid), quienes de manera individual ya compartían una conexión con la escena local electrónica. En el 2016 deciden ambas partes reunirse para poder conjugar esta pasión por la música que ambos tienen, y emprenden el camino que relativamente es corto como proyecto, pero en el que ambos ya anteriormente tenían un plano extenso recorrido.
    Juntos generan una propuesta muy particular, proyectado una mezcla de sonidos fuertes y sólidos con matices característicos del Techno, pero con un toque Groove siendo esta parte una fusión House y Funky, a través de sintetizadores y otros elementos dentro de su Set Up con el que presentan su DJ / LiveSet, con el que crean en cada sesión un ambiente único en el Dancefloor.

    DJs

  • Manuel Alberto

    Manuel Alberto

    Manuel Alberto, también conocido como M.O.B. es un DJ que viene surgiendo y es de las caras más frescas que progresan en la ''escena underground'' de la ciudad de San Pedro Sula. Quien se estableció como un amante de la música (apasionado) y es miembro de los eventos underground desde 2013. Empezando a tocar desde el 2016 en varias fiestas alrededor de la ciudad, haciéndose notar por su estilo de música brillante y única.

    Manuel se ha caracterizado por su detallada selección musical la cual lo distingue, M.O.B. sin duda demuestra lo que lleva por dentro a través de su música, ya que con ritmos Upbeat y psicodélicos nos mete en una atmósfera de festividad. Tanto Manuel como su estilo de música, ambos nos permiten que de ninguna manera acabe la fiesta.

    Además, su estilo consiste de una mezcla de Acid House y Tecno que combina perfectamente con sonidos cósmicos que te harán sumergir en una experiencia inigualable.

Organizador(es)

Hora

(Domingo) 12:30 am(GMT-06:00)

Cómo llegar