18jun9:00 pmWHERE IT ALL BEGANDONDE TODO COMENZÓ9:00 pm(GMT-06:00) Expocentro, Col. Las Brisas 22 & 24 Calle, 1 & 4 Avenida Junior. N.E.

Boletería

¡La pre-venta de entradas en línea ha finalizado! Abocarse a taquilla para adquirir nuevas entradas.

Detalles del evento

LINE UP

CHRIS TEVA 🇬🇹 [DIRTY CRIMINALS]

ANTI

APRIL MARTINEZ B2B MAJO GALINDO

MANUEL ALBERTO

 

INFO ADICIONAL

  • AMPLIO PARQUEO [GRATIS].
  • SEGURIDAD PRIVADA.
  • ÁREA CLIMATIZADA.
  • PROHIBIDO EL INGRESO DE BEBIDAS.
  • PROHIBIDO EL INGRESO DE MENORES.
  • PROHIBIDO EL INGRESO DE ARMAS.

LINEUP DEL EVENTO

  • Anti

    Anti

    Con + 16 años de trayectoria por diferentes cabinas en la región, Anael Ríos aka ANTI, ha permanecido leal a su sonido característico que es complejo explicar a menos que se esté como testigo en una de sus presentaciones.

    Un nostálgico perdido y coleccionista de música ANTI nos entrega en cada set sonidos sacados de las entrañas de sus archivos y nos lleva por caminos que no sabíamos querer recorrer.

  • April Martínez

    April Martínez

    After Gang

    En su corta trayectoria, April ha demostrado su habilidad en cabina, estableciéndose a sí misma como uno de los talentos más lúcidos en emerger de la escena electrónica hondureña. Se caracteriza por su fina selección musical, su carisma, y sobre todo por llenar de energía el dancefloor con sus mezclas variantes entre House, Minimal, Deep Tech, Breaks, Electro, Acid y Techno.

    En Honduras, April ha participado en importantes eventos de Sunjam, Luna y Sol, Sunset Sunday, One Night, Mayan Beats, Pulsar Sound, Elektro Tegus, Utila Soundwave y Alien Community, por mencionar algunos.

    También ha llevado su música a otros países de la región centroamericana y ha trabajado con promotoras destacadas como: The House Project y FUNKY de El Salvador, Dirty Criminals y The Arrival de Guatemala, XL Music de Nicaragua, entre otros.

    Durante estas ocasiones, ha compartido escenario con reconocidos artistas internacionales como Alex Under, Kidoo, Alessio Bianchi, Ariel Boi, Loud Neighbor, K.E.E.N.E., Alexis Cabrera, Alice Clark, Oskar Offerman, Mai Iachetti, Dani Ramos y talentos destacados de la región centroamericana.

    After Gang

  • Chris Teva

    Chris Teva

    DJ & Productor

    Chris Teva es un artista internacional de Techno y Tech-House de 20 años, nacido en la Ciudad de Guatemala. Chris es uno de los artistas más jóvenes de la escena de la música electrónica en Centroamérica, dirigido por “Dirty Criminals”, uno de los mayores promotores de la región. Firmada por Rubik’s Recordings y Native Music, la música de Chris se basa en sonidos híbridos, potentes líneas de bajo y arreglos progresivos.

    DJ & Productor

  • Majo Galindo

    Majo Galindo

    Ellas Music

    Majo Galindo, nació en Tegucigalpa, Honduras. Es conocida por su sensual pero fuerte y oscura manera de tocar. A muy temprana edad, comenzó asistiendo a eventos de música electrónica, los que despertaron su amor y pasión por las mezclas. Poco después, fue invitada a participar en eventualidades de gran relevancia en el País. Con pasos grandes Majo, va creciendo como DJ. Su estilo la ha llevado a diferentes lugares del país. Ha tocado para las promotoras de música electrónica que más se destacan en la región centroamericana.

     

    Durante los últimos años se ha considerado una de las influencias femeninas en la escena de la música electrónica a nivel local, fue entrevistada por una revista de Rumania. Hasta el momento, ha tenido la oportunidad de compartir escenario con artistas internacionales, como lo son: D-unity, Adam Shelton, Tamara Montenegro, B2B con Luigi Bridges, Alexi Delano, Basti Grub, Ronan Portela, Lou Flores, Sergio Parrado, K.E.E.N.E., entre otros.

    Ellas Music

  • Manuel Alberto

    Manuel Alberto

    Manuel Alberto, también conocido como M.O.B. es un DJ que viene surgiendo y es de las caras más frescas que progresan en la ''escena underground'' de la ciudad de San Pedro Sula. Quien se estableció como un amante de la música (apasionado) y es miembro de los eventos underground desde 2013. Empezando a tocar desde el 2016 en varias fiestas alrededor de la ciudad, haciéndose notar por su estilo de música brillante y única.

    Manuel se ha caracterizado por su detallada selección musical la cual lo distingue, M.O.B. sin duda demuestra lo que lleva por dentro a través de su música, ya que con ritmos Upbeat y psicodélicos nos mete en una atmósfera de festividad. Tanto Manuel como su estilo de música, ambos nos permiten que de ninguna manera acabe la fiesta.

    Además, su estilo consiste de una mezcla de Acid House y Tecno que combina perfectamente con sonidos cósmicos que te harán sumergir en una experiencia inigualable.

Cómo llegar

Compartir este evento